La Tea Break Box es una caja diseñada para que puedas disfrutar de un necesario descanso en tu actividad habitual en tu casa o en la oficina, en contacto con una exquisita variedad de blends de té en hebras.
También para ofrecerla en reuniones y dejar que cada invitado explore los distintos sabores y escoja su té preferido.
Ver y elegir el té, colocar las hebras en el infusor, dejarlo reposar en la taza, apreciar su gusto y aroma es una experiencia que nos ayuda a encontrar esa pausa que incrementa nuestro bienestar. Más aún si lo tomamos en compañía. Mirá estos consejos sobre cómo hacer un Tea Break perfecto.
El té nos aporta propiedades antioxidantes y, a diferencia del café que concentra más cafeína y a veces puede caer algo pesado, tiene un efecto más lento que perdura en el tiempo. Las infusiones sin teína como la manzanilla, el hibisco y el rooibos aportan, además, beneficios al sistema digestivo, nervioso e inmunológico.
La caja es de madera lustrada con bisagras metálicas y contiene 12 cápsulas surtidas de blends de té negro, verde y tisanas (infusiones sin teína). Además, incluye 2 infusores individuales para colocar directamente en la taza. Las medidas de la caja son 22 x 17 x 5,6 cm.
Cada cápsula rinde 2 tazas o 1 tetera mediana de 600 ml y se puede reinfusionar unas 3 veces.
Su uso es sencillo: una vez abierta la cápsula, coloca las hebras en el infusor y deja infusionar según el tiempo y la temperatura sugeridos para cada tipo de té.
Podes recargar fácilmente la Tea Break Box con los blends que más te hayan gustado. Contamos con dos opciones de refill: a) en box kraft de 16 y 24 cápsulas o b) en pack de 12 o 24 cápsulas surtidas o a elección.
Blends disponibles para la Tea Break Box